DIRECCIÓN
DE MERCADOTECNIA
Informo
de las actividades que se realizaron durante el periodo de Septiembre
–Diciembre.
- En la Gerencia de Ventas se determino el margen de utilidad con los costos fijos y el precio de Venta; con los que se estableció el punto de equilibrio.
- . Se analizo la filosofía hacia las ventas con lo que nos ayudo a mejorar nuestro posicionamiento en el mercado.
- Determinamos el proceso de segmentación donde identificamos nuestro mercado meta nos ayudo a incrementar nuestras ventas.
Nuestro punto de equilibrio se determino con base a:
·
Precio de venta
·
Costos fijos
·
Costos variables
COSTOS FIJOS
ü Renta
del local
ü Transporte
(fletes)
ü Sueldos/Salarios
ü Publicidad
COSTOS VARIABLES
ü Pago
de comisiones por venta 10% sobre es
costo variable
ü Etiquetas
para 100 pzas $1200
ü Bolsas
para la mercancía por pieza $14
MERCADO
META
No hay comentarios:
Publicar un comentario